JaP | Capacitación en Ciberseguridad

Capacitación en Ciberseguridad

nov 24, 2020

Participaron de las charlas sobre Ciberseguridad brindadas por AGESIC más de 200 estudiantes y egresados/as de Jóvenes a Programar (de entre 18 y 30 años) con perfiles de tecnologías diferentes como Testing, Desarrollo Web, GeneXus, .Net, Business Intelligence, entre otros.

En Jóvenes a Programar (JaP) los y las estudiantes se capacitan en forma integral en las tres áreas más importantes para el sector de la tecnología: en lo técnico, competencias transversales e inglés. Este proceso es acompañado por referentes educativos y tutores técnicos mediante plataformas digitales específicas, interactivas y entretenidas.

Además los egresados y egresadas de JaP tienen oportunidad de seguirse formando en distintas trayectorias formativas que les permiten incorporar más conocimientos y especializarse en distintas tecnologías, así como seguir capacitándose en Inglés. Sumado a esto pueden acceder al Servicio de Intermediación Laboral que los conecta con el ambiente y la cultura del sector de TI, además de apoyar en la búsqueda de empleo.

En el marco de la formación continua, estas charlas en conjunto con AGESIC ayudaron a despejar varias dudas y comentarios sobre la Ciberseguridad, que podrán ayudar a que más estudiantes y egresados/as se animen a acercarse a la Ciberseguridad y lo que ésta ofrece.

Comparte este artículo