Jóvenes a Programar (JaP), a través de su Servicio de Intermediación Laboral (SIL), conecta empresas e instituciones con jóvenes que egresaron del programa.
Ya son más de 250 las empresas e instituciones que nos han contactado, colaborado con nosotros y contratado a jóvenes que egresaron del programa.
¡Sumate!Las empresas pueden participar en el programa de distintas formas: ofreciendo oportunidades laborales a egresados y egresadas de JaP, capacitando a jóvenes, dando charlas sobre tecnología y/o acompañando a jóvenes (madrinas y padrinos).
Disponemos de un gran grupo de egresados de programación y testing que buscan insertarse en la industria de TI. Los perfiles son variados y además del componente técnico, también se capacitaron en habilidades para el trabajo en TI e inglés.
Las empresas pueden apoyar a nuestros jóvenes compartiendo conocimientos y experiencias del sector de TI. Las capacitaciones cortas son una buena herramienta para identificar potenciales perfiles y visibilizar la empresa o institución.
Impulsar, motivar y difundir. Las charlas sobre tecnología son un factor clave para que nuestros jóvenes comprendan esta industria. Este espacio está abierto para que empresas e instituciones puedan transmitir de primera mano las novedades del sector, sus experiencias, desafíos y tendencias.