JaP | Estudiantes

¿Qué necesitás para ser #EstudianteJaP?

Curiosidad por aprender, inquietudes y muchas ganas de desafiarte.

Tener entre 18 y 30 años de edad, haber aprobado el Ciclo Básico de Educación Media (CES/CETP) y contar con cédula de identidad uruguaya vigente. Adicionalmente deberás realizar un test de ingreso online que se habilita cuando hayas completado tu perfil.

Todos los años se abre una nueva convocatoria para formar parte de Jóvenes a Programar

Preguntas frecuentes

Estudiantes

¿Cómo aprendés en JaP?

En Jóvenes a Programar te capacitás en forma integral en las tres áreas más importantes para el sector de tecnología: en lo técnico, en competencias transversales y en inglés.

En este proceso te acompañarán personas en los roles de referentes educativos y tutores técnicos y también podrás aprender con otros/as estudiantes con tus mismas inquietudes.

La modalidad de las clases es 100% virtual, alternando entre teóricos, prácticos y talleres, y aprendiendo también mediante plataformas digitales específicas, interactivas y entretenidas.

Formación técnica

Te podés formar a corto plazo y sin conocimientos previos como programador o tester básicos, dos roles con gran demanda en el sector de tecnología.

Las clases se llevan adelante junto a capacitadores y capacitadoras con experiencia en el sector de TI.

smaple image

Competencias transversales

Las competencias transversales apuntan al desarrollo de las habilidades socioemocionales para potenciar el desempeño en el mundo del trabajo, como la colaboración para el trabajo en equipo, la comunicación o la proactividad, entre otras.

smaple image

Inglés

Inglés es el idioma base para el sector de tecnología y para estar a la vanguardia del rubro.

Al ingresar a Jóvenes a Programar deberás realizar un test de nivelación de inglés y, según el resultado, los contenidos del curso se adaptarán tanto a tu nivel como a tus intereses personales.

smaple image

smaple image

Las inscripciones 2024 edición mujeres ya finalizaron

¡te esperamos en una próxima edición!