JaP | Historias y testimonios

Historias & testimonios

Estudiantes de distintas generaciones cuentan en esta sección por qué fue significativo para ellos/as cursar y cómo la experiencia de este aprendizaje los/as ayuda a desenvolverse mejor en distintas áreas e incluso a transformar sus vidas.

smaple image
Untitled-2
Katia Sosa


Para mi fue tremenda experiencia porque a partir de JaP fue que empezó a transcurrir mi carrera en el área de la informática (antes yo no había tenido nada). Y eso fue lo que me dio el pie para hoy llegar a donde estoy, y a dónde llegaré en algún futuro.



Katia Sosa

21 años - Cerro Largo

María Eugenia Barrios


Gracias a estos talleres del SIL aprendí cosas que no sabía, como por ejemplo: a qué apuntan los reclutadores de Recursos Humanos o cómo enriquecer mi perfil de LinkedIn, crear una red de contactos. Al final fue así que conseguí mi empleo, gracias a los consejos que me dieron en los talleres.



María Eugenia Barrios

26 años

Diego Basterrech


Si bien el proceso parece un camino bastante recto, la verdad es que en ese camino me topé con un montón de dificultades y desafíos que me dieron bastante trabajo. De todas formas, como los objetivos eran claros, esos obstáculos no fueron ningún impedimento para llegar a la meta.



Diego Basterrech

27 años - Montevideo

Laura Pássaro


En GXConsulting hemos incorporado egresados de JaP -capacitación en Test & GeneXus- que buscaban su primera experiencia laboral. La formación recibida les permitió desempeñarse con solidez en los primeros pasos. Hoy continúan incorporando conocimiento y aprendiendo más de la empresa y sus permanentes desafíos.



Laura Pássaro

Asistente de Dirección Gestión de Personas | GeneXus Consulting