JAP | ¡Inscripciones abiertas!

¡Inscripciones abiertas!

dic 07, 2020

Están abiertas las inscripciones para Jóvenes a Programar 2021

La primera semana de diciembre se habilitaron las inscripciones para formar parte de Jóvenes a Programar 2021. Desde la experiencia en el programa a escala y en un corto período, los y las jóvenes viven un cambio en sus vidas desde lo académico, laboral y hasta a nivel personal.

En JaP los y las jóvenes pueden capacitarse de forma integral en las tres áreas más importantes para el sector de la tecnología:

• conocimientos técnicos
  • competencias transversales
  • inglés

El proceso de aprendizaje es acompañado por personas en los roles de referentes educativos y tutores técnicos y también por otros/as estudiantes con las mismas inquietudes. La modalidad de las clases es semipresencial, alternando entre teóricos, prácticos y talleres, y aprendiendo también mediante plataformas digitales específicas, interactivas y entretenidas.

Para conocer en profundidad algunas historias de estudiantes, hacé clic acá.

Comparte este artículo