A través del Servicio de Intermediación Laboral se trabaja con empresas del sector de TI para conectar a los casi 700 primeros egresados con sus necesidades.

Contratar > Más información

A través del Servicio de Intermediación Laboral se trabaja con empresas del sector de TI para conectar a los casi 700 primeros egresados con sus necesidades.

Contratar > Más información

¿Cómo hace una empresa para contactar a un egresado de JAP?

  1. Se debe enviar un correo electrónico a japsil@ceibal.edu.uy indicando el perfil de jóvenes que se está buscando.
  2. Jóvenes a Programar releva las vacantes y oportunidades de empleo que ofrece la empresa y comienza el proceso de selección.
  3. Se le envían los candidatos que más se adapten al perfil para que se los pueda conocer y avanzar en el proceso.
Contratar

Capacitadores

Los cursos son dictados por profesionales en ejercicio en las principales empresas y organizaciones dedicadas a las tecnologías de la información en Uruguay. Si sos parte de esta comunidad, querés sumarte a esta iniciativa que aporta valor al sector o apoyar a JAP de alguna otra manera, enviá tus datos y se te contactará muy pronto.


Postulate

Padrinos y Madrinas

El programa Padrinos y Madrinas promueve el voluntariado entre las personas que trabajan en las empresas de tecnología y quieran sumarse a Jóvenes a Programar.

El objetivo de estos voluntarios es el acompañamiento de los jóvenes en los talleres de competencias transversales una vez al mes, durante tres horas, además del acompañamiento individual, en el caso de que así lo requieran.

Para el programa es importante la participación de estos voluntarios, ya que desde la experiencia del trabajo orientan a los jóvenes en competencias transversales fundamentales a la hora de trabajar en el sector. Los voluntarios provienen de las áreas de TI y de RR. HH. de las empresas.

Requisitos:

  • Trabajar en una empresa de TI o en el área de TI de una empresa u organismo
  • Tener disponibilidad de tres horas una vez al mes (horarios a coordinar)
  • Tener buena disposición para el trabajo con jóvenes
  • Participar en dos talleres de capacitación sobre el rol del voluntario (horarios y días a confirmar)

Postulate

Sumá tu institución educativa

Postulate