Alianzas

Instituciones educativas

Jóvenes a Programar utiliza para sus cursos los locales de centros educativos de la ANEP de todo el país y del LATU. Los cursos demandan una sala de videoconferencia para 25 a 30 estudiantes durante tres horas dos veces por semana. Miembros de equipos docentes de Secundaria, UTU o Formación Docente pueden postular su local y recibir a cambio cupos reservados para estudiantes o colaboradores de su centro, además de formación en otras herramientas de Plan Ceibal.

Si no es posible recibir estudiantes durante el año, ayúdanos ofreciendo tu centro para los test de ingreso o para los talleres mensuales del Servicio de Intermediación Laboral.

¡Quiero participar!
¿Has trabajado o trabajas en territorio con alguno de los programas de Plan Ceibal? ¿Estás en contacto con varios centros educativos y piensas que puedes colaborar con nosotros en la difusión de Jóvenes a Programar? Cuéntanos sobre ti en este formulario y nos pondremos en contacto.

Empresas

Jóvenes a Programar cuenta como una de sus destacadas características la calidad de sus capacitadores. Los cursos son dictados por profesionales en ejercicio en las principales empresas y organizaciones dedicadas a las tecnologías de la información en Uruguay. Genexus, Delarrobla & Asociados, IBM, Mercado Libre, Globant, Infocorp, Idatha, Tata Consultancy Services, Arkano, Microsoft y el Centro de Ensayos de Software (CES) ya participan de esta alianza.

Si eres parte de esta comunidad, quieres sumarte a esta iniciativa que aporta valor al sector, quieres ofrecer una nueva tecnología para la currícula o apoyarnos de alguna otra manera, envíanos tus datos. Nos comunicaremos muy pronto.

¡Quiero participar!